Un acabado de paredes sencillo de aplicar, permeable y ecológico puede parecer una quimera, ¡pero existe!
Aplicar enlucidos ornamentales SILK PLASTER (papel pintado líquido) es una técnica distintiva y de precio razonable para dar a la zona el ambiente que desea.
El yeso de seda es un material de revestimiento vanguardista que puede cubrir las paredes de forma sencilla y uniforme, sin costuras. Mantiene su forma con el paso del tiempo, sus colores no se deterioran con el sol y no reacciona a las variaciones de temperatura o humedad de la habitación.
La tecnología punta de Silk Plaster puede reducir los desperfectos de las paredes y mejorar el aislamiento acústico y térmico. Además, la composición del material no desprende olores desagradables, no acumula polvo y es increíblemente fácil de usar.
No tendrá que abandonar la habitación o el edificio para hacer reformas si sabe cómo aplicar los enlucidos decorativos.
Los enlucidos decorativos, a diferencia de las paredes pintadas o el papel pintado normal, pueden arreglarse fácilmente si necesita cambiar una parte de su diseño interior o reparar uno o varios segmentos rotos. Los segmentos que se hayan fijado encajarán a la perfección con el acabado de la pared que no se haya reparado.
Las formas y superficies curvas o irregulares, como arcos, columnas, mampostería, madera y metal, se cubren fácilmente con enlucidos decorativos. Como es elástico y no se rasga ni se rompe aunque se encojan los edificios recién creados, este material de acabado es perfecto para edificios de nueva construcción.
Utilizamos sólo productos naturales
Los revocos ornamentales de seda son muy respetuosos con el medio ambiente. La seda y el algodón son los únicos componentes naturales utilizados en su composición, junto con cola de celulosa y aglutinante de cuarzo.
Este material ecológico para el acabado de paredes las mantiene secas y transpirables gracias a su composición ecológica y a su tecnología innovadora, que impide la aparición de moho y bacterias nocivas.
Las propiedades antiestáticas del material son otro aspecto crucial de los enlucidos decorativos.
El hecho de que los enlucidos decorativos no acumulen polvo es especialmente importante para los niños y las personas alérgicas. Este inusual material de acabado también controla el nivel de humedad de la habitación. Cuando el nivel de humedad es demasiado alto, el papel pintado líquido absorbe la humedad y la libera cuando el aire de la habitación se seca.
Una amplia gama de colores y posibilidades únicas
Otra ventaja es la gran variedad de colores disponibles en los enlucidos decorativos.
Para sus diseños de interiores, SILK PLASTER le ofrece una selección de 21 colecciones, más de 300 colores, texturas y opciones. La mayor paleta de colores y texturas del mundo se actualiza con frecuencia.
La posibilidad de utilizar el papel pintado líquido para hacer adornos e imágenes es otra cualidad distintiva. Las paredes se pueden decorar con cualquier imagen, adorno o dibujo que se puede hacer simplemente mezclando colores para producir llamativos dibujos.